Ventilador centrífugo de acoplamiento directo y simple aspiración. Fabricados en chapa de acero protegida contra la corrosión mediante tratamiento por cataforesis + pintura epoxy. Temperaturas del aire a transportar: -20ºC/+60ºC en continuo.
Motores De 2, 4 ó 6 polos, de alta eficiencia IE 3*, tensión de alimentación trifásica 230/400V 50Hz tamaño motor 132 y 400/690V 50Hz para motores de mayor dimensión. Protección IP55, Clase F. * A partir de 0,75 kW el motor puede ser de eficiencia IE 2 controlado por convertidor de frecuencia.
Bajo pedido • Fabricación en diferentes materiales constructivos. • Motores de 2 velocidades. • Versiones de 60 Hz. • Pintura en diferentes RAL. • Versión sin pie soporte (Motor-Brida, Sistema 5), hasta tamaño de motor 160. • Versión para alta temperatura: hasta 150ºC (versiones B: con rodete de refrigeración). • SISTEMA 8: acoplamiento mediante junta elástica. • Trampilla de inspección, purga de drenaje, distintos tipos de estanqueidad a nivel de voluta y de paso de eje. • Ventiladores estancos. • Calorifugado.
Ventilador centrífugo con accionamiento por poleas y correas y doble aspiración. Fabricados en chapa de acero protegida contra la corrosión mediante tratamiento por cataforesis + pintura epoxy. Temperaturas del aire a transportar -20ºC/+40ºC (60ºC co...
Ventilador centrífugo con accionamiento por poleas y correas y doble aspiración. Fabricados en chapa de acero protegida contra la corrosión mediante tratamiento por cataforesis + pintura epoxy. Temperaturas del aire a transportar -20ºC/+40ºC (60ºC co...
Los ventiladores industriales de uso general de NYB combinan una construcción industrial de gran calibre con la conveniencia y la economía de un diseño de paquete. Nuestros ventiladores industriales de uso general están diseñados para ventilación de plantas industriales y aplicaciones de aire de proceso, así como para servicios de ventilación comercial.
Ventilador centrífugo con accionamiento por poleas y correas y simple aspiración. Fabricados en chapa de acero protegida contra la corrosión mediante tratamiento por cataforesis + pintura epoxy. Temperaturas del aire a transportar: -20ºC/+60ºC en ...